Carmen Harto,
desde el pasado sábado esposa de Gonzalo de Borbón Dampierre, primo hermano del Rey de España (Ver EL PAÍS del pasado día 30), se propuso, según sus propias palabras, que su boda fuera tranquila e íntima, lo que, según las crónicas enviadas desde México, donde se celebró el matrimonio, parece que ha conseguido. Gonzalo y Carmen, en cuyo enlace matrimonial solo hubo un fotógrafo, se reunieron con los periodistas a última hora del sábado, ya casados. La fotografía muestra a la pareja comentando algunos pormenores de su "íntima y tranquila" boda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.