_
_
_
_
gente

Ron Reagan,

hijo del presidente de los Estados Unidos, piensa abandonar su carrera de bailarín en el Joffrey Ballet antes de regresar a la fila de los parados, indicaba ayer en una información el periódico norteamericano The New York Post. La foto del hijo de Ronald Reagan en la cola de los que aguardaban a cobrar el seguro de desempleo, apareció el pasado mes de octubre en los más importantes periódicos del mundo. La compañía del Joffrey Ballet termina este fin de semana su temporada regular en Nueva York, que es su sede, y sus integrantes quedarán en paro hasta el próximo de febrero, fecha en que se reanudarán los ensayos para una nueva serie de actuaciones en Washington. El periódico dice que Ron adoptará esta actitud para evitar otra embarazosa situación a la Casa Blanca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_