_
_
_
_

Presencia de centristas en las listas municipales de AP en Cantabria

Con independencia de las negociaciones llevadas a cabo en Madrid entre dirigentes de UCD y la coalición AP-PDP, la presencia de destacados centristas cántabros en las candidaturas municipales aliancistas se encuentra, a falta de la convocatoria oficial de los comicios, definitivamente ultimada. Así, el actual alcalde de Santander, Juan Hormaechea, optará a la reelección encabezando, como independiente, la lista de la citada coalición.Hormaechea, en tanto que presidente de la comisión gestora centrista de Cantabria, ha venido negociando con la coalición de derechas un acuerdo regional -al margen de la dirección nacional de su partido- en el que entrarían también antiguos militantes del Partido Regionalista de Cantabria. El alcalde de Santander habría conseguido incluir en la candidatura al menos a cinco hombres de su confianza, también en calidad de independientes, y que ocuparán puestos relevantes en la lista.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_