_
_
_
_
Gente

Los Reyes de España

se han desplazado este año la localidad alpina de Gstaad, en Suiza, para pasar la fiesta de Nochevieja y disfrutar así de uno de sus deportes favoritos, el esquí. Don Juan Carlos y Doña Sofía acudieron a la estación invernal de Gstaad, una de las más importantes de Europa, con objeto de practicar durante unas horas este deporte, pero parece que las pistas no se encontraban en buenas condiciones. Esto es, al menos, lo que decía ayer el matutino suizo Blick, que en sus páginas se hacía eco del malestar del Rey por haberse encontrado las pistas de nieve cubiertas con una gran capa de hielo, lo que le dificultaba la práctica de este deporte. Los Reyes, sin embargo, hicieron uso de los esquís y disfrutaron en las instalaciones de la estación alpina. Don Juan Carlos y Doña Sofía, que se alojan en un chalé próximo a las pistas, permanecerán en esta ciudad hasta principios de año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_