Xavier Cugat
permanece internado en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Quirón de Barcelona. El popular músico fue ingresado el pasado 25 de diciembre. Según fuentes de la clínica, el estado del paciente evoluciona favorablemente dentro de su gravedad. EL secretario de Cugat manifestó ayer que el músico seguía en la unidad de cuidados intensivos "aunque se encuentra mucho mejor, con ese ániino de vivir que siempre ha tenido". Hace aproximadamente un año Cugat padeció una insuficiencia cardíaca. La recaída le sobrevino tras celebrar la Nochebuena en el hotel barcelonés donde vive desde que decidió abandonar los Estados Unidos, donde realizó gran parte de su carrera como director de orquesta de música ligera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.