_
_
_
_
_

Rayo-Cádiz y At. Madrileño-Linares, a la misma hora

Rayo Vallecano-Cádiz y Atlético Madrileño-Linares son los dos encuentros de la Segunda División que se disputan hoy en Madrid, y ambos a partir de las doce de la mañana. Para el Rayo el triunfo supondría mantenerse en la zona alta de la tabla, con opción al ascenso, y para el Madrileño, seguir en su buena línea. El Linares llega, además, al Manzanares con siete bajas por lesión. Por su parte, el Castilla, en difícil situación, con cuatro negativos, jugará en Sabadell.

Aunque los problemas económicos asolan al club rayista por todos lados, al menos el equipo, de la mano de Juanjo, mantiene un tono alto de regularidad, con su quinto puesto, diecisiete puntos y tres positivos. En Vallecas se muestra inaccesible, al haber ganado seis partidos y cedido sólo un empate ante el líder, Murcia. El Cádiz, su rival de hoy, anda metido en la zona media de la tabla, por debajo de sus reales aspiraciones y posibilidades.Fuera ganó dos partidos, en el Manzanares y en Alicante, empató en Córdoba y perdió en Vitoria, Barcelona, Coruña y Huelva. El Madrileño ha remontado de forma meritoria sus malos inicios ligueros. Su último triunfo, en Huelva, le ha situado ya en el puesto noveno, con quince puntos y un positivo.

En el Manzanares tiene dificultades para ganar -lo hizo ante Coruña, Jerez y Palencia-, pero empató con Elche y Rayo y perdió ante Barcelona Atlético y Cádiz. El Linares, muy reforzado este año, llegó a contar con tres positivos, pero las lesiones de varios de sus titulares le han dejado ahora en posición incómoda.

Hoy su entrenador, Yosu, no podrá contar con hombres como Guerrero, Preciados, Geñupi, Yiyi, Jorgoso, Torres y el yugoslavo Milos, todos titulares, y algunos con experiencia incluso en Primera.

En cuanto al Castilla, necesita rebajar alguno de sus cuatro negativos en Sabadell, equipo que en casa ganó cuatro encuentros, pero empató otros tres, contra Elche, Hércules y Huelva, curiosamente, todos con igualada a uno. El filial madridista sólo ha arrancado un punto en Cádiz, y perdió en sus otras seis salidas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_