Maradona podría jugar el próximo domingo
Diego Armando Maradona puede estar en condiciones de jugar el próximo domingo en el Camp Nou ante el Athlétic de Bilbao, según el traumatólogo del club, Rafael González Adrio. Maradona tiene un esguince en el tobillo derecho con rotura parcial de ligamentos, lesión que se produjo durante el transcurso del encuentro Barcelona-Real Sociedad, después de recibir una fuerte entrada del defensa donostiarra Górriz."Las radiografías han demostrado que no tiene ninguna fractura", asegura González Adrio. De momento, el jugador argentino guarda absoluto reposo en su domicilio y está siendo sometido a un tratamiento para rebajar la hinchazón y hoy será observado de nuevo. Los servicios médicos del Barcelona se muestran optimistas sobre la recuperación de Maradona, aunque no de una forma categórica. "Cada clía llegan a mi consulta jugadores con torceduras de tobillo parecidis a la de Maradona", dice González Adrio, "pero no tienen tanta trascendencia informativa". El traumatólogo del club, sin pronunciarse de una forma oficial para evitar problemas parecidos a los de la anterior lesión del jugador argentino, cree que estará en condiciones de jugar frente al Athiétic de Bilbao: "Ha tenido suerte porque la lesión se ha producido en el tobillo derecho y habitualmente maneja la pierna izquierda. Conociendo su forma de ser y las ansias de jugar que tiene, estoy convencido de que jugará, aunque tenga molestias. Si se tratara de otro jugador, dudaría, pero Maradona, igual que Migueli, es de los que se sacrifican".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.