Televisión privada en el partido Valencia-Spartak
Los socios y seguidores del Valencia C.F. podrán contemplar en directo el partido que su equipo jugará mañana, a las tres de la tarde, en la ciudad soviética de Tiflis contra el Spartak de Moscú, a través de las imágenes que se proyectarán, vía satélite, en los dos videomarcadores que posee el estadio Luis Casanova. La entrada al recinto será gratuita para todo el público. El otro partido de la tercera competición europea en que intervendrá un equipo español será el Sevilla-Kaiserlautern.La retransmisión, según informa Vicente Aleixandre, correrá a cargo de la multinacional holandesa Big Smile Comunications, quien se ha ofrecido al Valencia para llevar a cabo esta experiencia por primera vez en España de forma totalmente gratuita. El satélite soviético Horizon será el encargado de transmitir la señal. En la anterior eliminatoria de la copa de la UEFA, disputada por el Spartak ante el equipo holandés Harlem ya se llevó a cabo esta retransmisión.
Miljan Miljanic, entrenador valencianista, siguiendo con sus decisiones revolucionarias, ha introducido cambios sustanciales en la lista de jugadores que viajan hoy a Tiblisi: el meta Manzanedo, hasta ahora apartado del equipo, figura en la expedición; su posible actuación contra el Spartak, sin embargo, no impedirá su probable traspaso a otro equipo al final de la primera vuelta de la Liga. También son novedad el defensa Cerveró, convocado por primera vez esta temporada, el delantero Miguel y el juvenil Giner. Por contra, no viajan Sempere ni el capitán Saura y el líbero Arias, ambos sancionados por al UEFA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.