La FIFA elaboró nuevas normas sobre participación en los Juegos Olímpicos
Aquellos jugadores de fútbol que reciban durante la duración de su actividad deportiva, preparación, de su restablecimiento y de su rehabilitación física, una ayuda material y financiera que provenga de ciertas organizaciones podrán participar en los Juegos Olímpicos, según un proyecto de reglamento elaborado por la FIFA. Dicho reglamento prohíbe la participación de aquellos jugadores de Europa y América del Sur que hayan participados en encuentros de la Copa del Mundo, tanto en su fase preliminar como final.Otro aspecto de esta nueva reglamentación, que ha de ser aprobada por el Comité Olímpico Internacional, es el relativo a la publicidad. Se hace constar que "el jugador olímpico no debe permitir que su persona, su nombre, su fotografía o sus actuaciones deportivas sean explotadas con fines publicitarios, a menos que su federación Nacional, su liga, su club o su Comité Olímpico Nacional, hayan concluído un contrato de patrocinio".
Por último, el jugador olímpico, no debe llevar en su vestimenta ningún tipo de publicidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.