Isabel II de Inglaterra
cada vez tiene menos intimidad. El diario sensacionalista londinense The Sun ha publicado seis fotografías de la reina, tomadas por la princesa Ana y el príncipe Felipe, a raíz del nacimiento del príncipe Eduardo, hace dieciocho años, cuando la soberana se encontraba todavía en cama. En ellas aparece la reina en el lecho con el recién nacido en sus brazos y diversas tomas de los restantes miembros de la familia presenciando la escena. En una aparece incluso el príncipe Felipe en bañador. Un portavoz de la policía ha confirmado que las fotografías son auténticas y que fueron robadas del álbum de la familia real.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.