_
_
_
_
_

Nueva etapa del programa 'Hora 25' a partir de hoy

El programa Hora 25, el informativo con más audiencia de la Cadena SER, que se emite todos los días a las 23.30 horas, comienza hoy una nueva etapa bajo la dirección de Manuel Antonio Rico y un equipo formado por Fernando Onega, director de los servicios informativos de la SER, Antonio Jiménez, Oscar García, Maribel Pérez Barrios y otros jóvenes informadores."La idea es personalizar más el contenido del programa en torno a la figura del director, aunque ello no signifique que sólo se vaya a hablar de nús opiniones", explica Manuel Antonio Rico. "En la primera media hora se ofrecerá un análisis en profundidad de algún tema de la actualidad nacional o internacional por Fernando Onega u otros cotmentaristas a los que pediremos colaboración".

A las doce en punto de la noche, Hora 25 saldrá a las ondas con una entrevista en directo "con un gran o pequeño personaje que tenga algo interesante que decir", señala Rico. "No sólo interesan los políticos, aunque nos va a influir el ambiente preelectoral. Para la entrevista del lunes (hoy) nos han confirmado la presencia de Adolfo Suárez".

El tiempo dedicado a la información deportiva se reduce en esta nueva etapa del programa a media hora de duración, a partir de las 12.30, y todavía está por designar la persona que se encargará de este espacio. A partir de la una de la madrugada, un cierre resumen de la jornada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_