Angel Cristo,
el conocido domador de leones, fue atacado el pasado miércoles por una leona en Marsella durante una representación del Circus and ice, según anunció el representante del espectáculo. El domador, que se encontraba en el interior de una jaula con diez leonas y cuatro tigres, abrazaba, como hace habitualmente en su número, a la leona Mesalina cuando ésta le acorraló bruscamente contra los barrotes de la jaula y, de un zarpazo, le abrió una brecha en la frente. Angel no resultó, sin embargo, gravemente herido y el viernes ya estaba repitiendo en el mismo circo su atrevido número.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.