El PSOE mantiene su política de apoyar la gobernabilidad del país
La ejecutiva federal del PSOE acordó ayer mantener su política de apoyar la gobernabilidad del país, evitando cualquier actuación que pueda mover al Gobierno a disolver las Cámaras y a convocar elecciones generales anticipadas, según declaró el portavoz, Pedro Bofill, al término de la reunión.La ejecutiva socialista reafirmó su deseo de que concluya la actual legislatura en su plazo normal.
"De todas formas", declaró Bofill, "el partido piensa que si no se produce cuanto antes una respuesta enérgica en el partido centrista, capaz de superar tensiones y facilitar la gobernalidad del país, estamos abocados a unas elecciones anticipadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.