_
_
_
_
Balonmano

Nada decidido en la semifinal copera

Emocionate partido el disputado ayer en la cancha del Atlético, que dejó incierto el resultado de la eliminatoria. A pesar de la victoria de los madrileños, cuatro goles no parecen suficiente renta para afrontar con tranquilidad el partido de vuelta en la Ciudad Condal. El Atlético salió nervioso y sin suficiente apoyo en las gradas.El resultado en los primeros minutos fue favorable al Barcelona, los colchoneros tuvieron que remontar el marcador hasta el minuto catorce, en que consiguieron igualar a cuatro tantos.

En la primera parte lograron, los madrileños, adelantarse por primera vez, en el minuto 23, pero los catalanes reaccionaron y consiguieron terminar la primera mitad con tanteo favorable por 11-10.

En la segunda mitad se produjo una reacción atlética, que aprovechó la.ausencia momentánea de Melo, y les permitió ade lantarse en el marcador y consiguieron cuatro goles de renta para el partido de vuelta.

Destacó sobre el resto, el goleador barcelonés Melo, autor de 10 tantos, tres de ellos de penalti haciendo gala de su título de máximo anotador en la Liga. Acabó el primer período lesionado por lo que permaneció en el banquillo durante unos minutos. En vista de que el Atlético se creció, el entrenador optó por devolverlo al terreno de juego.

Del equipo azulgrana resaltó su férrea defensa, que imposibilitó el ataque del contrario con un juego coordinado y atento a proporcionar oportunidades a su delantera, más segura y con mayores ideas que la atlética.

En el equipo madrileño se notó la garra ofensiva de Cecilio Alonso, que si no del todo recuperado de su reciente lesión, se mostró certero en el tiro y ayudó a la victoria de su escuadra. Uría, autor de siete goles, fue el delantero más agresivo aunque jugó un partido irregular.

En la otra semifinal, el Granollers consiguió un buen resultado al perder solamente por dos goles, 24-22, en la cancha del Marcol. Tras este resultado, el equipo catalán es el favorito para disputar la final el próximo 27 en Santander.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_