Jacklin ganó el 'open' británico
El primer hoyo del desempate proporcionó al inglés Tony Jacklin el triunfo en el open británico de golf de la PGA, del circuito europeo y el primer premio, de 2.600.000 pesetas. Jacklin, de 37 años, ganador de este torneo y del open de Estados Unidos, superó al alemán federal Bernhard Langer en el play off tras haber quedado igualados a 284 golpes, después de los cuatro recorridos.El primer español fue José María Cañizares que alcanzó el séptimo lugar con 288 golpes a cuatro del ganador. Angel Gallardo (292), Manuel Calero (294), Emilio Rodríguez (301), Manuel Piñero (302) y Manuel García (305) fueron las posiciones que lograron el resto de los españoles.
Por otro lado, Severiano Ballesteros no estuvo afortunado en Dublín (Ohio), donde con 293 golpes quedó a doce del vencedor Ray Floyd.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Del despliegue en el Caribe a la captura de Maduro: así fue la escalada militar que culminó con el ataque de Estados Unidos a Venezuela
Joan García, de principio a fin de un derbi para el Barça
Un excelso Joan García brilla y resiste el ruido del derbi: “Es uno de los mejores porteros del mundo”, le elogia Flick
López Obrador carga contra el “prepotente atentado” a la soberanía de Venezuela y el “secuestro” de Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































