_
_
_
_

Más de 8.000 soldados desfilaron ante el Rey.

Más de 8.000 hombres y alrededor de quinientos vehículos de diferentes tipos, pertenecientes a los tres Ejércitos y a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, desfilaron ayer ante el rey Juan Carlos en el paseo de la Independencia, en la ciudad de Zaragoza. La parada militar puso fin a los actos conmemorativos de la Semana de las Fuerzas Armadas, que en esta edición se desarrolló con carácter preeminente en la capital aragonesa, cabecera de la V Región Militar. Las unidades aéreas no pudieron participar en el desfile por problemas atmosféricos, que restaban seguridad a las maniobras de los aviones. Página 17

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_