_
_
_
_
Gente

José Manuel Lara,

propietario de la Editorial Planeta, dijo ayer en Sevilla que una persona muy allegada a la familia Franco y muy voluminosa de aspecto le había asegurado que podría por fin publicar las memorias del anterior jefe del Estado, uno de sus máximos objetivos empresariales, según informa José Aguilar. Como es habitual, Lara aprovechó el acto de presentación de la 14º edición del premio de novela Ateneo de Sevilla, que se falla mañana, viernes, para pronunciarse sobre lo divino y lo humano y hacer alarde de su peculiar filosofía. Declaró, por ejemplo, que ya apenas quedan obreros que confíen las centrales sindicales y que el problema del paro es un problema de miedo a invertir por parte de los empresarios. "Lo que pasa en España es que hay un déficit de huevos, que no hay huevos", concluyó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_