Di Stéfano partió hacia Venezuela
Alfredo Di Stéfano, el entrenador del Real Madrid para la próxima temporada, partió en la madrugada de ayer hacia Venezuela para unirse con el equipo que se encuentra de gira, y que este fin de semana participará en un torneo cuadrangular en Caracas. Di Stéfano comenzará a planificar ya la proxima temporada con Luis Molowny. Ayer, por otro lado, llegó a Madrid el jugador Acosta para pasar el correspondiente reconocimiento médico, antes de firmar por el club madridista.Di Stéfano ha mantenido durantes estos días sus primeros contactos con los técnicos del club, Santisteban, Grosso y Amancio, aunque el hombre clave de cara a la planificación de la próxima temporada va a ser Luis Molowny. Acaban contrato siete jugadores, está pendiente el tema de Laurie Cunningham, los posibles nuevos fichajes, y los previsibles ascensos de jugadores del filial como Fraile, Espinosa y Salguero, incorporados ya a la gira.
Mientras, ayer llegó a Madrid el jugador uruguayo Acosta, procedente del club argentino Newells Old Boys, a fin de iniciar los reconocimientos médicos. En el supuesto de concretarse el fichaje el Madrid pagaría unos veinte millones de pesetas, aunque una de las condiciones esenciales para la operación es que el jugador pueda jugar de oriundo.
Por lo que respecta al Atlético, partió ayer hacia Suramérica. Los jugadores desplazados son: Navarro, Mejías, Marcelino, Balbino, Arteche, Clemente, Juanjo, Julio, Ruiz, Julio Prieto, Mínguez, Román, Pedro Pablo, Pedraza, Rubio, Hugo Sánchez y Cabrera. El Atlético jugará su primer partido de la gira mañana, frente a un combinado del Puebla y del Universidad de Mexico, en el que actuará Pirri.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.