_
_
_
_
Gente

Alfredo Guillén,

alcalde de Sueca (Valencia) y dirigente del PCPV-PCE, ha llevado a los tribunales a un vecino de su localidad, José Cortell, por acusarle de "boniato" en el transcurso de un pleno municipal, informa Jaime Millás. La causa fue vista días atrás y el juez absolvió al acusado por considerar que los hechos probados carecían de tipicidad penal. En el pleno ordinario del pasado día 3 de marzo, Cortell hizo dicho comentario a algunos asistentes a la sesión, entre los que se encontraba un miembro del partido del alcalde. Este testigo, junto a otros, entre ellos el policía municipal y el corresponsal del diario valenciano Levante, fueron aportados por la parte querellante en el transcurso del juicio de faltas que tuvo lugar en Sueca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_