Un madrileño quiso agredir al Papa con una bayoneta.
El sacerdote integrista español Juan Fernández Krohn es reducido por los servicios de seguridad del Pontífice, en el santuario mariano de Fátima, tras su intento de agresión al Papa, en la noche del miércoles. Madrileño, de 32 años, licenciado en Ciencias Económicas y Derecho, Fernández Krohn fue el primer sacerdote español ordenado por el arzobispo tradicionalista Lefebvre. Al cura español, que consiguió romper un primer cordón de seguridad y llegó a estar a cinco metros del Papa antes de ser detenido, se le ocupó una bayoneta con una hoja de cuarenta centímetros. Fernández insultó e intentó asimismo agredir el 20 de febrero a Felipe González en el aeropuerto parisiense de Orly.
Páginas 5, 6 y última
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.