_
_
_
_
Fotonoticia:

Rono-Salazar, duelo en la cumbre del fondo

El keniata Henry Rono ganó el sábado pasado en Eugene, estado de Oregón, Estados Unidos, donde estudia, los 10.000 metros del trofeo Hayward Field. Logró un tiempo de 27.29.90, cuarta mejor marca de todos los tiempos. Quedó a sólo siete segundos de su plusmarca mundial, conseguida en 1978, en Viena, y arrastró en una prueba muy rápida, favorecida por una pista con esta reputación, al norteamericano Alberto Salazar. La prueba, un encuentro entre las universidades de Oregón y Louisiana, fue organizada en homenaje del poseedor de la mejor marca mundial de maratón y recientemente segundo clasificado en el campeonato mundial de cross, en Roma. Como le sucedió entonces ante el etíope Kedir, fue superado una vez más en el sprint final, pero con 27.30.00 superó por diez segundos su mejor marca personal, impuesta en la Copa del Mundo, también en Roma, en 1981.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_