Robert Kennedy Jr.
secasó el pasado domingo con Emily Ruth Black, de veinticuatro años, compañera de la facultad de Derecho de la Universidad de Virginia. El hijo del asesinado senador Robert Kennedy y su esposa asistieron a un oficio religioso en una iglesia católica antes de la ceremonia de la boda, celebrada en un templo protestante de Bloomington, Indiana, donde la novia pasó su infancia y adolescencia. El novio, de veintisiete años, sobrino del asesinado presidente John F. Kennedy, llegó a la localidad en la tarde del sábado acompañado de su madre, Ethel, y de sus diez hermanos. A la ceremonia asistieron 250 invitados, la mayoría familiares de los contrayentes, entre los que se encontraba el senador por Massachusetts Edward Kennedy, pero se produjeron dos importantes ausencias: la abuela del contrayente y matriarca del clan, Rose Kennedy, asesinado Jacqueline Onassis. Las autoridades locales desplegaron grandes contingentes policiales y establecieron fuertes medidas de seguridad en torno a los asistentes. La pareja pasará su luna de miel en lugar no concretado del Caribe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.