M. Saavedra Palmeyro,
capitán general de la II Región Militar, salió como nazareno de la Hermandad de la Paz, una de las primeras cofradías que hacen estación de penitencia durante la Semana Santa de Sevilla, concretamente a primera hora de la tarde del domingo de ramos. Aunque es tradición que todos los capitanes generales de esta región sean nombrados hermanos honorarios de La Paz, Saavedra Palmeyro es el primero que, vistiendo la correspondiente túnica, acompaña a los pasos procesionales. Se le concedió, además, la facultad de dar la señal a los costaleros para la primera levantá, informa José Aguilar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.