El Madrileño sorprendió al Málaga
El Atlético Madrileño dio la gran sorpresa de la jornada al imponerse en el campo del hasta el domingo líder. El filial rojiblanco lo basó todo en la solidez de su entramado defensivo, en los dos contragolpes que aprovechó en el primer tiempo, y, en última instancia, en la magnífica actuación del meta uruguayo Belza. El cancerbero atlético evitó, a veces con brillantez, las ocasiones que creó el cuadro andaluz.El Málaga fue más ambicioso y forzó el ataque en muchos momentos, aunque esta vez le faltó acierto en el remate, al margen de las paradas de meta Belza. La disciplina y el marcaje rígido contribuyeron también en gran medida al inesperado éxito del equipo rojiblanco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.