_
_
_
_

Santillana sufre un espasmo muscular

López Quiles, uno de los médicos del Real Madrid, al que en última instancia recurrió el club para diagnosticar la lesión que padece Santillana, dictaminó ayer que el jugador sufre "un espasmo muscular producido por irritación de la cicatriz de un tirón". Se asegura, por tanto, que Santillana, al reaparecer precipitadamente en la primera ocasión que sufrió un tirón, hace algunos meses, propició las cuatro lesiones musculares que ha padecido en las últimas semanas.Santillana, acompañado del doctor Herrador, otro de los médicos del Real Madrid, visitó ayer al doctor López Quiles para reconocer su lesión. Esta decisión fue adoptada por el presidente del Real Madrid, después de que el propio jugador indicara que no tenía inconveniente alguno en ser examinado por el doctor López Quiles, consulta que se le hizo directamente a Santillana.

Parece ser que el jugador podía tener algún reparo en visitar a este médico después de que se opusiese al tratamiento de una lesión anterior: la probable rotura parcial de ligamentos cruzados. El doctor López Quiles se opuso a que el jugador fuese escayolado, pero el resto de los médicos del Real Madrid no siguieron su consejo. López Quiles se negó después a firmar el alta de jugador, lo que hizo otro médico del club con el conocimiento de Luis de Carlos. Debido a esta circunstancia, al sufrir Santillana continuos tirones musculares, no se consultó al doctor López Quiles, hasta ayer.

El doctor López Quiles, después del reconocimiento y el dictamen emitido, indicó el tratamiento que debe seguir el jugador para su total recuperación. Santillana deberá someterse a una rehabilitación específica y a masajes relajantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_