_
_
_
_
Gente

Patricia Davis,

hija de Ronald Reagan, presidente de los Estados Unidos está haciendo de las suyas como actriz en la filmación de la serie La maldición de la pantera rosa, que se está realizando en los alrededores de Valencia. En ella participarán como protagonistas los conocidos actores David Niven y Capucine, junto con tres mil extras, en su mayoría valencianos. Patricia, oculta entre fornidos guardaespaldas, se desplaza con extremada precaución por los estudios Galaxia del polígono industrial Fuente del Jarro. Escenas importantes de la serie se filmaron en las calles de Valencia entre el fragor de los fuegos artificiales y la quema de las fallas, informa Jaime Millas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_