Bernardino,
cantante valenciano de 45 años de edad, ha celebrado su vuelta a la profesión que había abandonado en 1970, con un maratón de varios días cantando sin interrupción en un hotel de Gandía, Valencia, informa Manuel Muñoz. El cantante inició el maratón pocos minutos después de las cero horas del pasado viernes. A media tarde de ayer había intepretado más de quinientas canciones y pensaba continuar hasta primeras horas de la madrugada de hoy. Bernardino estaba siendo acompañado por tres conjuntos y dos organistas, que establecieron turnos para ello, y era reconocido periódicamente por un equipo de tres médicos de Gandía. Ayer por la tarde había consumido diez cigarrillos, siete cafés, nueve vasos de leche, doce botellas de agua mineral, nueve zumos de frutas y once cucharadas de miel, así como diversos alimentos, fundamentalmente bocadillos, sin dormir ni una hora. También ha realizado varias veces diversos ejercicios gimnásticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.