_
_
_
_
Vela

El barco perdido no apoyaba al 'Licor 413'

Fuentes de la organización de la Vuelta al Mundo confirmaron que el barco Gudrun IV, dado por perdido en el Atlántico sur desde el pasado 9 de febrero, no ha apoyado nunca al Licor 43, representante español en la regata. El velero desaparecido, diseñado por Joaquín Coello, patrón del Licor 43, con el que participó en 1978 en la Ruta del Ron para navegantes solitarios, va tripulado por sus actuales dueños y sólo tenía, al parecer, la intención de alcanzar al participante en la regata para seguir con él hasta Portsmouth, final de la cuarta y última etapa.El Gudrun IV, de menor eslora -sólo doce metros- que el Licor 43 -de unos diecinueve- difícilmente podía alcanzarle o seguirle, aunque fuese su intención, por lo que tampoco se descarta que haya recalado en algún puerto o playa de la costa norte argentina o sur brasileña. Además, según el reglamento de la Vuelta al Mundo está prohibido cualquier tipo de apoyo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_