Rayo y Alavés jugaron un pésimo encuentro
Rayo Vallecano y Alavés brindaron un triste y desangelado encuentro, en el que a punto estuvo de sorprender aún más el cuadro de Vitoria. Da la impresión de que al Rayo sólo le preocupa su semifinal copera frente al Spórting y que, dada su tranquilidad en la tabla, sin aspiraciones por arriba, y, en principio, sin problemas aparentes por abajo, no rinde al tope de sus posibilidades.Apenas hubo disparos con peligro, y sólo se animó el encuentro al marcar su gol el Alavés. El peligro de la derrota hizo que los rayistas se esmeraran algo más en sus acciones, y así llegó el gol de Paco que sirvió para lograr el empate y salvar, al menos, uno de los puntos en litigio.
El Alavés ya no juega la Copa, pero es lo mismo, demostró la misma ambición liguera que el Rayo, y aburrió tanto como el local.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.