_
_
_
_

Lamentable oportunismo

Hasta que el Boletín Oficial del Estado corte la moda, los clubes de fútbol español están rizando el rizo de un oportunismo lamentable. El Barcelona es el último. El próximo domingo, a las cinco juega un partido trascendental en el Camp Nou frente a la Real Sociedad. Líder y segundo clasificado, respectivamente. El aficionado que tenga interés en presenciar este encuentro deberá, obligatoriamente, sacar entrada para otro, el del día 28, con el Sevilla. Los precios no son de saldo. 4.500 pesetas costará la localidad más cara, y 1.500 la más barata.Hace unas jornadas fue el Atlético el que aprovechó la visita del Real Madrid, para obligar a ver un partido posterior, el de su filial con el Getafe. La Real Sociedad también se ha incorporado a la moda. Alguien debe cortarla de raíz, porque se utiliza ya con excesiva frecuencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_