Mejías, el jugador del Atlético con ficha más baja
El guardameta Mejías, la figura del Atlético en el Bernabéu, es el jugador con ficha más baja de la plantilla rojiblanca. Su contrato anual es de 750.000 pesetas, y lleva dos temporadas en el primer equipo del Atlético. La recaudación del derby del miércoles fue de 46 millones de pesetas y para el choque de vuelta, el próximo 17 en el Manzanares, la directiva atlética ha puesto precios que oscilan entre las 900 y las 2.500 pesetas. Los socios no pagarán.Jesús Mejías Rodríguez cumplirá en marzo veintitrés años. Nació en Tembleque (Toledo), y mide 1,80. Comenzó en el Toledo y, curiosamente, estuvo a punto de ser jugador del Madrid, aunque no llegó a un acuerdo económico con el club blanco. Se fue a los juveniles del Atlético y ascendió al filial, el Madrileño, donde estuvo varias temporadas Hace dos años pasó a la primera plantilla rojiblanca, y hasta hace unos días era casi un desconocido para su propia hinchada.
En teoría es el tercer portero del Atlético, que cuenta con Navarro y Aguinaga. Mejías no guarda buen recuerdo del anterior entrenador, Carriega, que no contó para nada con él. Sin embargo, García Traid demuestra tener confianza en sus posibilidades, y aunque en la Liga el titular es Aguinaga, tras la última lesión de Navarro, en el torneo de Copa ha venido alineándole con asiduidad. El jugador comenzó a despuntar sus magníficas posibilidades en la anterior eliminatoria de Copa. Jugó los dos partidos frente al Barcelona, y en ninguno de ellos encajó un gol. El miércoles, en el Bernabéu, confirmó sus excelentes posibilidades con paradas meritorias y, lo que es más importante, con una sobriedad y seguridad sorprendentes. El Atlético ha encontrado en él, posiblemente, al portero de su futuro más inmediato.
Si en el aspecto deportivo el resultado no fue positivo, para la tesorería madridista sí fue una buena noche. Sobre un cargo en taquilla de 50 millones de pesetas, la recaudación fue de 46.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cómo llegaron los líderes europeos al acuerdo para financiar a Ucrania
Así pone en peligro la vida de menores ChatGPT, según un experimento realizado por EL PAÍS
Todo lo que tienes que saber para seguir la jornada electoral de Extremadura
El Louvre, en su punto más bajo: ¿qué le pasa al museo más famoso del mundo?
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































