Comenzó el Cinco Naciones
Escocia e Inglaterra empataron a nueve puntos en el primer partido del Torneo de las Cinco Naciones, que comenzó ayer en el campo de Murrayfield. Al descanso se había llegado con ventaja inglesa de 9-6. El encuentro, según indicaban ya todos los pronósticos previos, fue muy igualado y se resolvió sin ensayos por parte de ambos equipos. Todos los puntos fueron obtenidos por medio de golpes de castigo y drop. El otro partido de la jornada inicial, Irlanda-Gales, fue suspendido a causa del mal tiempo que azotó el Reino Unido días pasados. Francia descansaba esta vez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.