El Madrid se juega el título frente al Barcelona
El Real Madrid-Barcelona acapara la atención de una interesante jornada baloncestística en este fin de semana. El equipo madridista se juega el título en su choque con los azulgranas. Dos puntos le separan del líder, actual campeón y único invicto. La derrota del Madrid en la cancha del Cotonificio hace que necesite la victoria mañana. El partido empezará a las doce y media de la mañana en el Pabellón de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.Como suele ser habitual en las vísperas de estos acontecimientos, ambos equipos tienen problemas. Los catalanes podrán contar con todos, pero De la Cruz tiene una pequeña lesión en la muñeca; Ansa, bursitis, y Sibilio acusó molestias en el partido con el Den Bosch. Por su parte, el Madrid no podrá alinear a Rullán y Díaz, y Fernando Martín actuará, pero no estará ni mucho menos a tope, aunque todo se puede esperar de un hombre de su fortaleza. En cualquier caso, son muchas concesiones para el Barcelona. El equipo de Serra se entrenó ayer, mañana y tarde, y lo hará esta mañana en el Pabellón madridista.
Pese a la retransmisión televisiva y a que las entradas cuestan mil y setecientas pesetas, hay gran demanda de localidades. A última hora, Epi sufrió un desmayo en el entrenamiento, segundo desvanecimiento que le afecta en lo que va de temporada, por lo que también es duda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.