_
_
_
_
Gente

Mark Thatcher

el piloto automovilístico hijo de la primera ministra británica desaparecido en una zona escabrosa de la frontera argelino-marroquí desde el viernes pasado, no ha aparecido aún en contra de las informaciones difundidas a primeras horas de ayer en el sentido de que había sido encontrado por un avión de reconocimiento. Mark y su acompañante, la francesa Charlotte Verney, participan en la dura prueba automovilística, que se ha cobrado ya dos muertes, un motociclista holandés y una periodista gala. La principal dificultad del rally,consiste en atravesar el desierto del Sahara por pistas en deficiente estado y casi desprovistas de señalización.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_