_
_
_
_

El China-Nueva Zelanda se jugará en Melbourne o Singapur

El desempate entre China y Nueva Zelanda, para decidir cuál de estos dos países acudirá a la fase final del Mundial-82, en España, como representante de la zona Asia-Oceanía, se disputará en Melbourne o en Singapur, y no en Kuala Lumpur, según anunció en Zurich la Federación Internacional de Fútbol Asociado. Los dos países contendientes disponen hasta hoy sábado como último plazo para ponerse de acuerdo sobre el asunto.El martes pasado la FIFA decidió que este partido se celebrase en Kuala Lumpur el 9 de enero, pero la Federación de Malaisia renunció a organízarlo, según señaló la FIFA. De esta forma, la protesta que iba a depositar Nueva Zelanda contra la elección de Kuala Lumpur como escenario.

En caso de igualada al término de los noventa minutos se jugaría una prórroga, y si fuera necesario se resolvería por penaltis.

Por otra parte, informan desde Belgrado que algunos clubes de primera fila critican al seleccionador Miljan Miljanic por estimar que éste no considera eficaces los entrenamientos que los jugadores realizan con sus equipos respectivos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_