_
_
_
_

Herida grave al caerle una piedra desde un sexto piso

Una mujer de 34 años de edad, Purificación Nadal, resultó gravemente herida, ayer por la mañana, al recibir un fuerte golpe con una piedra que cayó desde el sexto piso de la casa que ocupa el número 131 de la calle de Fuencarral. Purificación Nadal caminaba por la acera de la calle Belvís, a la que da la fachada posterior de la citada casa.Los hechos ocurrieron sobre las once de la mañana. Raúl Eiriz, un gallego de 64 años que lleva treinta viviendo en Madrid, había puesto a escurrir en la barandilla de la terraza la alfombra en la que normalmente duerme su perra, Diana. Para evitar que el fuerte viento se llevara la alfombra, sujeta ésta con tres piedras.

El viento, sin embargo, hizo que la alfombra se desplazara e hiciera caer las tres piedras a la calle, justo en el momento en que Purificación Nadal pasaba por debajo y fue alcanzada en la cabeza. La Policía trasladó a la herida a la Ciudad Sanitaria La Paz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_