El Castilla arrancó un punto en Oviedo
El Castilla supo aprovechar la debilidad actual del Oviedo y se llevó un punto, de forma merecida, de Buenavista. El partido fue malo, con escaso fútbol, mayor dominio ovetense, pero sólida defensa castillista. Jugando a la contra, el filial blanco se adelantó en el marcador, y después se limitó a asegurar su zona defensiva, que sólo se vio batida a consecuencia de un barullo resuelto por Omar.La expulsión del lateral Juanito, a los trece minutos de la segunda parte, hizo que el Castilla se replegara aun más, lo que facilitó la presión del Oviedo. Sin embargo, y pese a crear algunas ocasiones, el equipo astur falló casi siempre en el remate, lo que dejó el marcador en la igualada definitiva, que en cierto niodo contentó a unos y otros.
El Castilla hizo su partido, aunque el público ovetense estimó que el triunfo tenía que haber sido para su equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.