Aguirreoa, agredido en Vigo
El Elche, que fue a Vigo con 2-0 favorable frente al Gran Peña, salvó la eliminatoria sin dificultad y en Balaidos volvió a ganar, esta vez por dos a uno, con goles marcados por Botella y Ramos, los ilicitanos y, más tarde, Miguel Angel el vigués, éste en claro fuera de juego. Siete tarjetas amarillas fueron mostradas. Después del encuentro, cuando el meta visitante, Aguirreoa, salía de Balaidos en compañía de Bengoechea, jugador del Celta y antiguo compañero suyo en el Athletic de Bilbao, fue agredido por unos diez individuos que se abalanzaron sobre él, resultando Aguirreoa con diversas contusiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.