_
_
_
_
Gente

Rose Kennedy

matriarca del clan Kennedy, se encontraba ayer en estado estacionario tras ser ingresada el martes en la unidad coronaria de un hospital de West Palm Beach, en Florida, aquejada de dolores en el pecho. La madre del asesinado presidente norteamericano John F. Kennedy sintió los dolores en la noche del lunes y fue hospitalizada el martes al persistir los síntomas. Su hijo Edward, senador por Massachusetts, tras visitarla, señaló que permanecerá en la localidad de Palm Beach "todo el tiempo que sea preciso" para estar junto a su madre, que cuenta 91 años de edad. Rose Kennedy está siendo sometida a diversas pruebas y exámenes para determinar la causa y alcance de la dolencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_