Identificada la anciana que cobró 5.500 pesetas por un décimo de lotería premiado con cuatro millones
Valentina Guerra, de 71 años de edad, cobró por equivocación 5.500 pesetas por un décimo de lotería, que había sido premiado con cuatro millones, el pasado miércoles (ver EL PAlS de ayer). La afortunada anciana se presentó en la administración de lotería número 110, de la calle de Narváez, 56, con el fin de adquirir un nuevo décimo, cuando le fue abonado un importe menor al que correspondía a su número.Los hechos ocurrieron cuando la anciana se presentó en la anteriormente mencionada administración de lotería con el fin de adquirir un nuevo décimo, para el próximo sorteo, y tras preguntar por la suerte del que compró la semana anterior, se le comunicó por error que le habían correspondidio 5.500 pesetas. cuando en realidad el décimo estaba premiado con cuatro millones.
En la administración de lotería, tras revisar la lista de premios, supieron que el número de Valentina Guerra estaba premiado con cuatro millones de pesetas, por lo que intentaron alcanzarla, sin conseguirlo. Por ello, la policía advirtió a los medios de comunicación, a través de los cuales, la agraciada tuvo noticia del premio, por lo que se personó ayer en la policía.
Puestos al habla con un nieto de la agraciada por el premio, comunicó a este periódico que su abuela no se encontraba en disposición de hacer manifestaciones y que lo único que queremos es descansar y no dar publicidad al asunto". "Ya está bien de tantas llamadas de periodistas. Nos ha tocado la lotería y nada más", manifestaron a EL PAIS en el domicilio de Valentina Guerra, para añadir que "tenemos que levantarnos mañana temprano y no queremos seguir con lo mismo toda la noche".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.