Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

50 millones ingresará el Barça ante el Dukla

, El Barcelona ingresará hoy, en el partido de Recopa ante el Dukla de Praga, unos cincuenta millones de pesetas. Se prevé un lleno hasta la bandera, y las localidades oscilan entre las 1.800 pesetas la más cara y ochocientas la más barata. Los socios abonan algo menos de la mitad de cada localidad.

El Dukla de Praga se entrenará esta misma mañana, antes de enfrentarse por la noche al FC Barcelona en el Nou Camp, en partido de vuelta de los octavos de final de la Recopa, lo que evidencia su disposición de salir a mantener a toda costa la exigua ventaja de 1-0

El Barça se entrenó antes de concentrarse en Vallvidrera, y Lattek insistió mucho en los disparos desde lejos y, sobre todo, en la ejecución de los saques de esquina, que se supone van a menudear en el encuentro, y que deben mejorarse sobre los realizados el sábado ante el Atlético de Madrid, que fueron de muy baja calidad. La alineación del Barcelona parece confirmarse con Artola; Ramos, Olmo, Alexanco, Sánchez; Víctor, Schuster, Estella; Simonsen, Quini y Morán o Esteban.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 4 de noviembre de 1981