Vizek y Nehoda jugarán contra el Barça
, El Dukla de Praga, rival del FC de Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la Recopa, llegó ayer a la Ciudad Condal. El técnico Ladislav Novak, aseguró a los informadores que para mañana contaría con sus figuras Vizek y Nehoda, a los que dispensó de jugar el sábado en la Liga de su país, para reservarlos de cara a la Recopa, aunque ello le costó perder contra el Tatran Presov, por uno a cero, y descender al cuarto puesto de la Liga checa: El partido de ¡da lo ganó el Dukla, por 1-0.
Entre los jugadores del Dukla, el equipo del Ejército checoslovaco, y que por ello carece prácticamente de seguidores, destacan, sin duda, los internacionales como Netolicka, guardameta de la selección; los defensas Macela y Fiala, los centrocampistas Kozak, Rott y Stambacher, y los delanteros ya apuntados Nehoda y Vizek, jugadores éstos de los más veteranos del club, y que casi tienen la edad del equipo, que cuenta con 33 años, ya que fue fundado en 1948, poco después de acabada la segunda guerra mundial, y como homenaje al paso montañoso de Dukla, en los Cárpatos, recuerdo y símbolo de heroísmo para el Ejército checoslovaco.
Por su parte, el Barcelona contará con los mismos que ante la Real Sociedad y el Atlético de Madrid, aunque cabe la posibilidad de que entre Esteban en el equipo. Así jugarían: Artola; Ramos, Olmo, Alexanco, Sánchez, Víctor, Schuster, Estella; Simonssen, Quini y Morán o Esteban. Sin embargo, Manolo seguirá sin poder jugar, ni siquiera ser convocado, ya que desde hace varios días no sale del acuartelamiento donde cumple servicio militar, al parecer, arrestado. El encuentro comenzará a las 8.45 horas.
La diferencia del partido de ida, el gol que Olmo marcó en propia meta, se confía en que pueda ser superada por el Barcelona, aunque el Dukla será un equipo peligroso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.