Ambiente crispado
Un ambiente de crispación se va extendiendo por el fútbol español. Escenas de violencia que son tristemente corrientes en las últimas .jornadas se están produciendo este año en las primeras. Ayer hubo bronca en dos campos de Primera, Pamplona y Valencia; en uno de Segunda B, en Tenerife, y en dos de Regional, en Carmona, y otra vez en Tenerife. Un árbitro fue agredido y otros necesitaron de protección policial para abandonar los campos.Los árbitros se equivocan, y mucho, pero los aficionados deben aprender a ser con ellos tan indulgentes como lo son con los ídolos locales. Claro que mientras haya declaraciones de presidentes de altura, como los del Madrid, Atlético, Barcelona y Sevilla, en las que se aprecia con qué facilidad pierden los nervios, no hay que extrañarse de que su mal ejemplo cunda entre los hinchas de los graderíos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.