_
_
_
_
Fotonoticia:

DEPORTES

Los dos mejores jugadores del Atlético y Castellón, Dirceu y Planelles, respectivamente, quedaron emparejados durante todo el primer tiempo. Dos creadores de juego fueron encargados de vigilarse mutuamente. Afortunadamente para los espectadores, ninguno de los dos tiene espíritu de perro de presa y se dedicaron a las labores propias de su oficio. Dirceu tuvo una actuación más brillante que su antagonista. Planelles se pasó parte del segundo tiempo lamentándose del escaso juego de sus compañeros. El Castellón se encogió ante su adversario. Como hizo el centrocampista castellonense cuando el atlético ensayó el disparo a gol. El Castellón, como en anteriores ocasiones, se vino abajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_