Rufino Tamayo,
considerado como el mejor y más famoso pintor vivo de México, y cuyo nombre ha sido dado a un museo de la capital, donde se exponen obras de los más célebres pintores del mundo, resultó ayer herido de consideración a consecuencia de un accidente automovilístico. Sin embargo, según el director de urgencias del hospital donde fue internado, Adalberto Salas, aún es pronto para dar un diagnóstico definitivo sobre su estado, que de momento es "delicado", y también para saber si podrá seguir trabajando en su actividad pictórica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.