_
_
_
_

Tres obreros mueren electrocutados en Begonte (Lugo)

Tres obreros de la construcción murieron electrocutados a las 9.15 horas de ayer, en la localidad de Begonte (Lugo), minutos después de haber iniciado su jornada laboral, al tocar el andamio en que trasladaban un cable de alta tensión, informa Europa Press.Un cuarto obrero sufre quemaduras que en un principió fueron calificadas de carácter grave, pero que se han revelado menos graves.

Los fallecidos son: Estanislao Sánchez Santos, de 55 años, casado, vecino de Rabade; Nicanor Carrera Seoane, de 56 años, casado, también domiciliado en Rabade, y Javier Vega Aries, de 43 años, casado, vecino de Carral. El herido es Manuel Vega Casanova, de 32 años, soltero, vecino de Galloso, en Otero de Rey.

Los cuatro se encontraban trabajando en un edificio en construcción situado en la localidad de Begonte, propiedad de Pedro Gómez Arias. Al producirse la descarga eléctrica, nadie más se encontraba en aquel lugar, y fue Manuel Vega Casanova el que avisó a los vecinos una vez hubo recobrado el conocimiento, a los quince minutos de haber sucedido el accidente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_