_
_
_
_
_

Carriega sienta a Hugo Sánchez en el banquillo

Hugo Sánchez se quedará hoy en el banquillo. El puesto de extremo izquierdo del Atlético será de nuevo para Rubio, un hombre cuyas condiciones no iguala el supuesto crack mexicano. Por lo demás, Carriega tenía ayer dudas en las tres líneas, por la lesión de Arteche y por la posibilidad de incluir a Mínguez o a Cabrera en el equipo. El Betis llegó ayer a Madrid con dos negativos y con la duda de Cardeñosa, que sufre molestias.

Hasta el momento, Hugo Sánchez ha constituido una seria decepción para el Atlético. Todo lo que se le ha visto ha sido algún pequeño destello de jugador de clase, pero en ninguno de los partidos que ha jugado para el equipo ha hecho lo bastante como para dar un mayor peso al juego de la delantera. El fichaje de este hombre, considerado en principio absurdo por la existencia en la plantilla de un buen extremo izquierdo, Rubio, que hacía innecesario y absurdo reforzar ese puesto, se está confirmando como un fracaso. Se le han dado tantas oportunidades como para que el aficionado supusiera que su presencia en el equipo respondía a alguna cláusula del contrato de transmisión de partidos del Atlético por la cadena de televisión mexicana Televisa, pero la decisión de Carriega de no alinearle mañana parece desmentir esto.El entrenador es escueto cuando trata el tema: «Hugo Sánchez no está del todo bien, y Rubio merece sus oportunidades». No quiere entrar en comparaciones, pero el miércoles, ante el Boavista, Hugo Sánchez jugó el primer tiempo y Rubio el segundo, y la direrencia fue notoria. En otros puestos Carriega tiene mayores problemas. La lesión de Arteche, que aunque podría estar recuperado es muy probable que se quede fuera del equipo, plantea una duda. En su lugar podría ir Juanjo, pero también Ruiz, que así dejaría un hueco en la media para Mínguez, jugador de grandes condiciones ofensivas. Por último, en el ataque no es segura la presencia de Rubén Cano, que podría ser sustituido por Cabrera.

El Betis, que el año pasado era dirigido por Carriega y alcanzó en el Manzanares un resonante 0-4, viene con la duda de Cardeñosa y la baja de Moyano. Ha empezado la Liga mal, pues tolavía no ha puntuado, si bien tal cosa puede no ser achacable a un mal momento de juego, sino a la mala suerte de que su primer visitante fue la Real Sociedad, que le quitó los dos puntos en el Villamarín. Los precios para el partido oscilan entre las 700 y las 2.000 pesetas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_