Núñez califica a los jugadores de chantajistas
José Luis Núñez alberga, al parecer, la intención de proponer a los presidentes de Primera División que, el domingo día 20, se juegue la Liga, pase lo que pase y con los profesionales que quieran acudir a su trabajo. Los que no lo hicieran serían expedientados y suspendidos de empleo y sueldo, según esta propuesta. Núñez califica de chantajistas a los jugadores por el delito de la huelga.
En este sentido, el presidente Núñez ha tenido contactos en las últimas horas con los presidentes de Primera para conocer su parecer ante su propuesta. Tanto si se siente apoyado como si no, lo propondría igualmente para que sirviera de testimonio de su actitud ante la crisis.
Núñez no está contento con la mediación de Hermida e indignado con la AFE: «Me da la sensación de tratar con chantajistas. Cuando el secuestro de Quini, me chantajeaban con su vida, y ahora nos chantajean a todos con la huelga». También Núñez comparó los comunicados de la AFE con los que recibe en su empresa de parte de Comisiones Obreras.
José Luis Núñez forma parte de la comisión mixta AFE-clubes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.