_
_
_
_
Gente

Carmen Morilla,

sevillana, no es una madre cualquiera. Que se sepa, ha sido la primera mujer española que, padeciendo insuficiencia renal crónica y estando sometida a diálisis desde hace un año, ha dado a luz una niña, Rocío, que pesó 2,800 kilos y que se encuentra en perfectas condiciones de salud, informa José Aguilar. Según fuentes médicas, enfermas con este mal es rarísimo que puedan quedan embarazadas -en 1979 se registraron cuatro casos en todo el mundo-, o, si quedan, no vean frustrado su embarazo a las pocas semanas. A sus cuarenta años, Carmen Morilla lo ha conseguido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_