_
_
_
_
Gente

"Parchís",

el conjunto musical infantil español, fue denunciado por una actuación con play back cuando actuaba en un local de Corrientes, Argentina, y sus integrantes hubieron de comparecer ante el juez de instrucción de la ciudad. "En ningún momento estuvieron detenidos sus componentes", declaró más tarde el juez, y, según parece, todo se ha quedado en un trámite, pues la banda sonora de acompañamiento estaba prevista en el contrato firmado entre el conjunto infantil y la dirección del local. La denuncia fue puesta, parece ser, por algunos espectadores que se sintieron defraudados al ver que el acompañamiento orquestal era puro mimo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_